lunes, 17 de marzo de 2008

GRACIAS

Vuelvo a hacer una entrada con el tema de mis 10.000 visitas. No sé como daros las gracias por pasaros por este blog y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y procuro responder pero la falta de tiempo a veces me lo impide. Estoy muy agradecida y me alegra mucho que os gusten mis entradas. Lo hago con todo el cariño del mundo. Vosotras también me motivais mucho ya que gracias a vuestros comentarios procuro ponerme todos los días a coser en mi "taller", y no pasarme la tarde delante de la tele o haciendo otra cosa. Mil gracias a todas y vuelvo a decir que aquí me teneis para lo que necesiteis.

Quiero aprovechar para informaros que la persona que ha dejado el primer comentario despues de que el contador marcara 10.000 es Carmen (Horas buenas) de Valencia. Enhorabuena!!!. Espero tu e-mail.

12 comentarios:

Noel dijo...

Enhorabuena Pepi por tus visitas! Qué bonito se ve el stand de Patch, me hubiera gustado ir. Besos

Kela dijo...

Pues enhorabuena!Espero que hagas muchísimas más!

SOGAMAR dijo...

Gracias a tí por tener este blog tan chulo.
Y es una pena no haber podido ver el stand. Tenía muy buena pinta.

NINES dijo...

Hoy es San José y por tanto Pepi, tu santo......Muchisimas felicidades!!!! de corazón.Y me alegro por la gran cantidad de visitas que tienes.....BESOS

monlora dijo...

Te deseo muchas felicidades en el dia de tu santo. Que sigas con todo el ánimo y haciendo cosas tan bonitas que todas podemos disfrutar, un abrazo
carmen

teresa sako dijo...

¡Igualmente, felicidades por tu santo!!! Y felicidades también por superar las 10.000 entradas. Espero poder llegar yo también a tantas estradas. Yo te visito diariamente así que pronto llegarás, seguro a las 20.000.
Muchos besitos.

Angelines Artero dijo...

Felicidades Pepi por tu santo. Muy bonito el stand. La idea de las visitas es muy buena, pero como puedes saber quien es la persona que lo hace, yo tengo un contador pero no se cuando me dejan el comentario que número de visitante es. Ya me dirás. Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
ánimo y no dejes nunca este blog

Su dijo...

Enhorabuena por todas las visits que tienes aunque no me extraña, tienes un blog precioso, un saludo.

loly dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas!!
Felicidades por tu santo!

Emi dijo...

-FELICES PASCUAS...

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\___♥
_♥____\__/♥\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Cecilia - Titi dijo...

Hola Pepi, muy hermoso tu blog, todo lo que vi me gustó mucho.
Espero me envies tus datos para el intercambio a mi mail: titicandia2@hotmail.com
Cariños de Chile,
Titi