jueves, 13 de marzo de 2008

YA LLEGÓ!!!!!

Hoy, al volver de dar clase, me he encontrado una gran sorpresa en casa. Me esperaba un paquetito. Lo primero que he hecho es tomar la camara de fotos, para luego no perder detalle. Creo que todo ha quedado en casa, ya que mi madrina es de Málaga. Se llama Nieves y es la mamá de Noel. No tengo el placer de conocerla pero desde luego que me gustaría. Me ha hecho unos regalitos lindisimos. Como podeis ver en la foto en el paquete venía un mini quilt a punto de cruz con dos conejitos, muy cuco, y con una tela de conejitos preciosa; un biscornú pequeño, muy gracioso, por lo del tamaño; un acerico que ha hecho mis delicias porque lleva bordado a punto de cruz UN GALLO (imagino que habrás investigado y sabes que me encantan); una cajita super mona rellena con chocolatinas, que ya han desaparecido gracias a mis dos "monas" y unos colgantitos de pascua, y finalmente una carta con unas bellas palabras. Desde aquí quiero darte las gracias por todos estos detallitos. Para ser mi primer intercambio creo que ha sido genial.

4 comentarios:

Noel dijo...

Je,je yo lo he visto en vivo y en directo y todo es precioso, me encantó. Yo también he recibido hoy mi luxury paquetito de pascua.

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
que bonitos todos los detalles!
Es muy chulo!
besicos!:
Izas:)

Pili dijo...

Pepi, muy bonitos los regalitos. Felicidades a Mamola por los trabajos
Besos.

Kela dijo...

Ohhh cuántas cosas y qué bonitas!normal que estés tan contenta!