viernes, 28 de marzo de 2008

MI PRIMER ABECEDARIO

Hola amigas. Para mi este mes ha dado mucho de si. Por las noches acostumbro a tener siempre algo empezado a punto de cruz. Normalmente estas labores me duran pero no sé que es lo que ha pasado este mes que han volado. A primeros de mes empecé la tercera casita del Sal que organiza Didi y a los pocos días ya estaba listo. Esa misma semana empecé este corazón con todo el abecedario, el cual saqué de alguna página de la web. He utilizado una tela muy bonita que compré en la feria de Sitges, al igual que el hilo, el cual está tintado a mano. Anoche mismo lo terminé y la verdad es que ha quedado bonito. Os muestro la foto para que juzgueis vosotras mismas. Se aceptan todo tipo de comentarios.


13 comentarios:

Karmela dijo...

Bravo...Pepi te quedo delicioso¡¡
yo también lo tengo pendiente.
Besos

Pili dijo...

Te ha quedado genial. Ahora que me doy cuenta yo tampoco he hecho nunca un abecedario en punto de cruz. Me lo apuntaré como tarea pendiente.
Besos.

Estrella dijo...

Si que es muy bonito, nunca lo había visto en esa tela. Yo también lo he hecho y lo tengo enmarcado en mi salón

Brisa de Amor dijo...

Hola pepi!

Estoy feliz!!! pues seremos compañeras del intercambio de titi! Que alegria amiga pepi!

besos desde Argentina!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bonito queda este corazón, y la combinación de tela e hilos te ha quedado genial.
Yo lo tengo hecho para el cuarto de mi hija, y todas las "de la mesa camilla" también lo tienen hecho. Es un gráfico que gusta mucho.

trelly dijo...

Tiene pinta de ser precioso y muy elegante, qué pena que no se aprecie muy bien en la foto

teresa sako dijo...

Yo, que soy muy, muy novata en el punto de cruz me parece una cosa exquisita. ¿por qué no sacas las fotos con más megapixels y así podemos ampliarla para verlo mejor?
Por ejem. si tú tecleas en las fotos mias o las de Noele o las de Sylvia, se ven ampliadas. Inténtalo.
Mi marido me está diciendo que vaya a Málaga ha hacerle compañía a Sylvia que va a estar 2 meses sin Pepe. Espero que coincidamos.
Besos. Teresa Sako.

teresa sako dijo...

Lo siento, me acabo de dar cuenta de que algunas fotos del llavero del gato sí se pueden ampliar.
Besos.

Sylvia Reguero dijo...

lINDISIMO Y DE ABECEDARIOS CREO QUE ENTIENDO ALGO, SIN DEJAR EL PATCH CREO QUE DEBES HACER MÁS , YO EN EL CAMPO TENGO UNA PARED CON 26 Y HACEN UN EFECTO GENIAL.
eL CUARTO VA ESTANDO ,EL COLOR HA QUEDADO MUY BIEN DOS TONOS DE AZUL,PERO AÚN ME QUEDA......NO SÉ SI NO LLEGARÁ ANTES p.p. JEEJEE.

trelly dijo...

Ahora sí, muchísimo mejor, es que antes no se apreciaba bien el color del hilo. Me preguntas en mi blog por la tienda de patchwork de Brujas, te pongo la dirección para que puedas preguntar. Yo te puedo orientar un poquito diciéndote que está dos calles por detrás de la iglesia donde tienen la escultura de Miguel Angel. Te das cuenta enseguida pq tienen un enorme muñeco en la puerta que se ve desde la calle, como un espantapájaros. La dirección es:
"De Lander"
Mariastraat 30, 8000 Brugge

Noel dijo...

Qué bonito te ha quedado Pepi, este esquema tampoco lo conozco, estoy hecha una cateta total. La tienda que te comenta Trelly es la misma que yo visité, luxury al máximo. Besitos

Gricelda dijo...

Hola Pepi
Soy Gricelda de Paraguay yo estoy muy entusiasmada con el punto cruz y hoy descubrí tu página. Esta buenísimo. Megustaría comunicarme contigo mi dirección es griceldao@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Pepi, soy brasileña, amoo tu blog, muy lindoooo todo. Me gustaria lo molde do muñeco de gengibre (Tilda), se puedes mi direción es lizciasca@yahoo.com.br.
Gracias
miles besos brasileños
Liz